Con la visita de nuestro Obispo Mario Salfate se realizó reunión de Pastores del Sector 7 en Paine

Este pasado Jueves 09 de octubre se realizó una hermosa Reunión de Matrimonios Pastorales correspondiente al Sector #7 en la Iglesia de Paine, que presiden en el Señor el Pr. Luis Muñoz Astorga y su esposa la Pra. Olga Rubio Sequeira.

En dicho sector su reunión mensual, se realiza durante todo el día partiendo muy de mañana hasta concluir con el culto de la noche, en esta oportunidad tuvieron la oportunidad de recibir como visita a nuestro querido Obispo Mario Salfate Chacana junto a su esposa nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, quién se hizo acompañar por los Pastores Luis Quezada de la Calera y el Pr. Jonathan Reyes de la Iglesia Nueva La Granja.

DSC01483

En la jornada de la tarde hubo una interesante sesión junto a nuestro Obispo y los Pastores del Sector, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con la autoridad eclesiástica, realizar consultas sobre la proyección de su trabajo, y sobre su opinión en la diversidad temática que aborda el cargo obispal. Después de haber sido agasajados por la Iglesia anfitriona con una rica once, se inició el culto de adoración a Dios, fue el Pr. Rene Riffo de la Iglesia de Graneros quién tuvo una destacada participación presentando a los siervos del Señor que estaban presentes, otorgo oportunidades a la Pra. Angélica Carrillo jefa de sector, quién entre sus palabras esbozo parabienes para nuestra diaconisa Mariana poniéndose a su completa disposición y deseando que Dios la revista de su gracia por los años de trabajo que tienen por delante.  Por los varones hablo el Pastor José Gallardo de la Iglesia de San Bernardo quién en sus palabras expreso gratitud por la Iglesia Anfitriona por las hermosas muestras de cariño y afecto hacía cada Pastor, luego nuestra Diaconisa Mariana Sandoval agradeció a Dios porque todo lo que son y lo que se les ha permitido vivir es solo la gracia y la misericordia del Señor, pero un momento de mucha gozo se vivió cuando fueron convocados todos los Pastores y Pastoras presentes para entonar una alabanza a Dios, ellos mismos tomaron los instrumentos de cuerdas y al son de una hermoso cántico de nuestro himnario entonaron para Dios, provocando una gran efervescencia pentecostal entre los presentes.

DSC01614

Sin duda alguna el momento más importante de nuestros cultos es el momento que se expone la Palabra de Dios, en esta oportunidad la bendición recayó sobre nuestro Obispo Mario Salfate, quién antes de predicarla otorgo oportunidades a los Pastores que lo acompañaban, el Pr. Luis Quezada en sus palabras agradeció a Dios poder estar presentes, contó parte del testimonio de como Dios alcanzo a su familia con la verdad del evangelio, el Pr. Jonathan Reyes por su parte esbozo mucha gratitud de poder estar presente en una de las histórica Iglesia Metodista Pentecostal cuyo nacimiento data del año 1925. El mensaje de la palabra del Señor fue leído en el libro de Romanos Cáp,8 versos 28 y 29 donde Dios uso a nuestro Obispo para recordarnos que quienes aman a Dios no importando cual sea la situación que estemos viviendo “todas las cosas nos ayudarán para bien”

Finalmente el Pr. Jefe de Sector Luis Muñoz V. agradeció todas las atenciones recibidas durante el día, y además motivo a los Pastores a poder seguir trabajando por la obra del Señor ya que solo de Dios vendrá nuestra recompensa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.