Encuentro de Varones Sector 8

El día Sábado 17 de Octubre de 2020 nuestro Sector N° 8 tuvo la hermosa bendición de realizar nuestro Primer Encuentro de Varones denominado “Hombres de Buen testimonio” el cual de manera inédita se realizó a través de la Plataformas de Reuniones Zoom y a su vez transmitido en Vivo a través del Fanpage del Sector N° 8.

Este encuentro comenzó en el nombre de nuestro Señor Jesucristo cantando la alabanza congregacional N° 192“Me hirió el pecado” y fue coordinado por el Pastor René Riffo G. de la Iglesia de Graneros.

Nuestro Hermano Braulio Castillo de la Iglesia de Paine elevó a Dios una oración para que Él dirija todo lo que se realizaría durante esta jornada.

La Bienvenida estuvo a cargo de nuestro Pastor Jefe de Sector Rev. Manuel Morales Calderón, para luego entregar oportunidades de gratitud a los hermanos David Aguayo de la Iglesia de El Bosque, Iván López de la Iglesia Casa de Dios y Moisés Martínez de la Iglesia de Buin. Quienes compartieron el trabajo que hoy día realizan sus respectivas Iglesias. Luego de la Alabanza N° 341 ”En tus afanes” se dan 3 nuevas oportunidades a los hermanos Samuel Reyes de la Iglesia de Alto Jahuel, José Hurtado de la Iglesia San Vicente de Tagua Tagua y Daniel Riffo de la Iglesia de Graneros, también nuestro hermano Nicolas Villalón de la Iglesia de Los Morros eleva a Dios una oración.

La Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Pablo Valdebenito Rousseau de la Iglesia Docente,  y se basó en el Libro de Proverbios Capítulo 22 versículo 1.

Luego del Mensaje del Señor nuestro hermano Jorge Thompson de San Bernardo Norte, eleva a Dios una Oración a Dios por Chile y la contingencia.

Agradecemos a Dios por este momento de comunión y de enseñanza a través de nuevas tecnologías que nos ayudan a llevar el evangelio en estos tiempos.