Visita a Iglesia de Los Andes

Durante la jornada del Sábado 24 de Agosto nuestra Iglesia tuvo la bendición de visitar la hermana Iglesia de la ciudad de Los Andes, la cual es administrada por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana y nuestra Diaconisa Mariana Sandoval. En esta ocasión la Iglesia local celebraba 73 años y 20 de Administración de nuestro Amado Obispo.

La Iglesia de Paine emprendió su viaje a las 9:30 de la Mañana para llegar a las 11:20 horas a la Iglesia de Los Andes, lugar donde fueron recibidos por nuestro Obispo para luego ser destinados a los hogares de los hermanos para almorzar, luego de este momento de comunión a las 16:30 horas se realizó un hermoso desfile de predicación.

a las 18:30 horas se dio inicio al servicio general coordinado por el hermano Eliseo Herrera, y en el cual se entonaron hermosas alabanzas al Señor por parte de ambos coros presentes. además de oportunidades para agradecer al señor a nuestra Pastora Olga Rubio y a los siguientes hermanos: Rolando Ibarra, Luis Castro, David Valenzuela, Mario Mena, José Escobar, Luis Esteban Muñoz, Jean Maumet y Francisco Albo.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Luis Muñoz Astorga quien comparte la Visión de nuestra Iglesia que se encuentra en el Evangelio Según San Lucas Cap. 11 ver. 1-4 “Enseñanos a orar”