Bendecido Culto de Clausura Año 2019 del Sector N°8

“Y perseveraban en comunión unos con otros” inspirado en el Libro de Hechos Capítulo 2 versículo 42, fue el lema elegido para la Clausura de las actividades del año 2019 de nuestro Sector N° 8.

Por primera vez nuestro Sector se reúne en un gran Servicio de Adoración a Dios y de comunión entre las Iglesias que componen nuestro Sector N° 8 que es administrado por nuestros Pastores Manuel Morales Calderón y su esposa la Pastora Erika Altamirano de la Iglesia de la Comuna de Padre Hurtado.

El día 30 de Noviembre estaba todo preparado en el Gimnasio Municipal de Paine: el altar, el audio, las instalaciones para la transmisión online y las comisiones desde muy temprano trabajando para entregar lo mejor al Señor.

A las 11:00 Horas Nuestro Pastor René Riffo da inicio a esta reunión en el Nombre del Señor entonando la alabanza Congregacional N° 282 “Jesús es mi Rey Soberano” la cual fue acompañada musicalmente por un centenario Coro de la Iglesias del Sector.

Nuestra Pastora Ana Valenzuela de la Iglesia de Los Morros es la encargada de orar a Dios para la dirección de esta reunión, para luego entregar la oportunidad a nuestro Jefe de Sector Rev. Manuel Morales quien saluda a las autoridades presentes: Nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, nuestro Pastor Vice Presidente Rev. Luis Saavedra Lobos y a la autoridades civiles presentes Los Concejales Bárbara Kast, Loreto Galindo y Juan Calderón quienes fueron acompañados por Cecilia Altamirano en representación del Diputado Jaime Bellolio.

Nuestro Pastor Juan Carlos Gallardo de la Iglesia de San Bernardo Norte es el encargado de presentar a todas las Iglesias Pertenecientes al Sector N° 8, destacando una pequeña reseña de cada Iglesia.

Durante este servicio hubo oportunidades de alabar al Señor al Pastor Nelson Rogers de la Iglesia de Casa de Dios, al Pastor Hernán Mosquera y a una delegación de hermanas de la naciente Iglesia Haitiana de Paine quienes alabaron al Señor. Para que luego de esto nuestra Pastora Carolina Oliveros de la Iglesia Docente desarrolla un devocional Primera a Timoteo Capítulo 2 Versículo 8. Luego de una hermosa Participación del Coro Polifónico Nuestro Pastor Carlos Briones de la Iglesia de Buin entrega una reseña del Trabajo que se realiza en el Sector N° 8 y Nuestro Pastor Victor Díaz de la Iglesia de Alto Jahuel eleva a Dios una oración por nuestra Iglesia y su misión.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro amado Obispo Mario Salfate Chacana y se basó en el Libro de los Hechos Capítulo 2 versículo 42 “llamándonos a permanecer en la Doctrina de los Apóstoles”.

Finalmente se da término a este Servicio con la bendición final a cargo de nuestro Obispo Emérito Luis Morales Carrera de la Iglesia de Padre Hurtado.

Agradecemos al Señor y a todos quienes hicieron posible la realización de este gran Servicio de adoración a Dios.